Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Diseño de páginas web y posicionamiento

Diseño de páginas web y posicionamiento

Algo que muy pocas empresas y diseñadores web emplean en la realización de sus páginas, es la planificación estratégica.

Para diseñar una página web es necesario cumplir con los más altos estándares de usabilidad, accesibilidad, diseño de interfaces dinámicos que se adapten al tamaño de la pantalla de visualización (RWD), programación web, mejora de la experiencia de usuario (UX), seguridad, posicionamiento web (SEO) y demás elementos que hacen que un sitio web sea totalmente funcional y atractivo para su público.

Paco García · Asesoría & Gestión Publicitaria implementamos éstas y más técnicas para lograr que su proyecto sea atractivo y funcional para las personas que lo van a visitar ya que, de lo contrario, éstos abandonarán su sitio definitivamente y perderá gran cantidad de clientes y posibles ingresos.

Para conseguir este objetivo le proponemos los siguientes servicios:

  • Diseño de páginas web: Crear una página web es una oportunidad para poder ser visto por cientos de clientes potenciales de todo el mundo. Le ayudaremos a que tu sitio web sea elaborado de la manera correcta para que cumpla con su objetivo.
  • Desarrollo de páginas web: Para que un sitio web sea exitoso debemos de cumplir estrictamente con ciertos parámetros para que pueda ser vista por un público más amplio. Si su sitio requiere la programación de ciertas funcionalizades especificas nosotros las programamos a medida de sus necesidades.
  • Diseño de tiendas web virtuales: Las tiendas online representan la manera más sencilla de montar su propio negocio.
  • Gestores de contenidos: Si desea administrar usted mismo su web podemos implementar un gestor de contenidos que le permita editar las secciones internas fácilmente así como los textos y otras funcionalidades.
  • Posicionamiento web SEO: Como propietario de un sitio web uno de los puntos más importantes para conseguir clientes, es que sea visto por todo el mundo. Gracias a las técnicas de posicionamiento web SEO y nuestra experiencia dentro del diseño web, haremos que su página sea visitada por la mayor cantidad de clientes potenciales.
  • Consultoría en diseño web: Si no tiene claro como abordar su proyecto de página web y desea hacerlo de manera correcta, sin arriesgarse, no dude en contactarnos y juntos desarrollaremos la mejor estrategia para lograr una web de éxito.
  • Auditorías y mejora web: Si ya cuenta con una página web pero no está convencido de su funcionalidad, o no cumple con su objetivo, le ayudaremos a identificar los problemas o errores que presenta y le propondremos un plan de trabajo para corregirlos e implementar las mejoras.

Posicionamiento web (SEO)

Uno de los principales objetivos de una página web, es proporcionar información de los productos y servicios que ofrece su marca. Cuando una página web no recibe visitas de manera natural quiere decir que no existe para los buscadores y que no cumple con su principal objetivo, que es comunicar.

El uso de Internet en los últimos años, ha logrado proporcionar a las empresas un canal adecuado para que miles de personas conozcan sus servicios o productos alrededor del mundo. Al ser varios los competidores que ofrecen el mismo producto o servicio es necesario poner en marcha algunas estrategias que le permitan estar a la cabeza de la lista y en la mente de los consumidores.

El posicionamiento web (SEO) permite colocar su página web dentro de los primeros lugares (o lo más arriba posible) de buscadores como Google, Yahoo y Bing, para que así, al buscar una palabra relacionada con los productos o servicios que ofrece, su sitio aparezca dentro de las primeras posiciones, logrando que los futuros clientes le vean a la hora de tomar una decisión de compra.

Para posicionar un sitio web existen diversas técnicas que pueden ser empleadas para lograr un objetivo de manera natural y orgánica. A esta técnica se le conoce como SEO White Hat y solo usa procedimientos legales que nos garantizan que la página no será penalizada y no afectará a la reputación de la web de manera negativa en el futuro.

Durante el diseño de una página web nueva, en Paco García · Asesoría & Gestión Publicitaria tenemos en cuenta todas estas técnicas positivas desde el inicio del proceso. No obstante, si ya dispone de una página web, también podemos ayudarle, para lo cual le proponemos estos pasos mejorar de su posicionamiento:

  • Revisión inicial: Análisis del sitio con el cual determinaremos la estrategia a seguir, así como los errores y presuntos problemas que puede presentar la página, este análisis le puede servir para conocer cuáles fueron los avances y mejoras que se han hecho en tu sitio.
  • Optimización: Una vez detectados todos los errores que puede tener la página a posicionar, estos son corregidos y la estructura del sitio es mejorada para facilitar el posicionamiento web natural.
  • Detección y sugerencia de palabras claves: Ya implementados los cambios dentro de tu sitio se analizarán y proporcionarán las palabras claves con las que podrás obtener un mayor número de visitantes y que serán fundamentales para que te encuentren más fácilmente dentro de los buscadores, así como se mejorará el contenido interno de cada sección con respecto a cada palabra clave.
  • Redes sociales y posicionamiento: Si cuenta con redes sociales se le harán algunas sugerencias de cómo mejorar el contenido de estás y sobre todo de cómo pueden ayudar a posicionar tu página web más fácilmente.
Paco García | Asesoría y Gestión Publicitaria | Arnedo (La Rioja)

649 15 08 91

"Convierte al cliente en el héroe de tu historia"

— Ann Handley

CONFÍAN EN NOSOTROS Y SEGURO QUE LOS CONOCES

Clientes de Paco García