Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Cartelería digital The·New·Ads·Arnedo

Cartelería digital The·New·Ads·Arnedo

La cartelería digital es una plataforma multimedia con la que se distribuye información mediante vídeos.

Este servicio ofrece una flexible e interactiva plataforma de comunicación para promover, informar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico, gracias a la colocación de unas pantallas con publicidad en establecimientos asociados.

La cartelería digital permite anunciar tu negocio y tener mayor impacto sobre las personas presentes en el lugar en el que está colocada la pantalla. El 70% de la información que nos llega lo largo del día la recibimos gracias al sentido de la vista. Las imágenes en movimiento son capaces de captar la atención más fácilmente y de una manera menos intrusiva. Además el cerebro retiene y procesa mejor la información que acaba de ver.

Las pantallas están colocadas en zonas estratégicas para llegar a un mayor número de personas. Gracias a la cartelería digital puedes anunciarte en tu ciudad, pero también en otras localidades y establecimientos clave para aumentar el número de clientes. Disponemos de pantallas instaladas en: Calahorra, Logroño, Arnedo, Alfaro, Tudela, Ribera de Navarra, Eibar y Elgoibar.

Desde The·New·Ads·Arnedo nos encargamos de todo para que puedas anunciarte fácilmente. Te ofrecemos todos los servicios para que no tengas que preocuparte por nada.

Dos formas de participación

Existen dos formas de participación dentro del sistema de cartelería digital:

  • Establecimiento asociado: Son locales estratégicos con gran afluencia de público donde colocamos las pantallas mediante un acuerdo de asociación.
  • Cliente: Cualquier empresa que desea publicitar su vídeo promocional en las pantallas de los establecimientos asociados.

Algunos ejemplos

Paco García | Asesoría y Gestión Publicitaria | Arnedo (La Rioja)

649 15 08 91

"La publicidad es la habilidad de sentir, de interpretar..., de colocar todos los latidos del corazón de una empresa en símbolos, papeles y tinta"

— Leo Burnett

CONFÍAN EN NOSOTROS Y SEGURO QUE LOS CONOCES

Clientes de Paco García