Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Asesoría publicitaria

Asesoría

Paco García · Asesoría & Gestión Publicitaria ofrecemos servicios de asesoría publicitaria externalizada para, en primera instancia, visualizar en qué situación publicitaria se encuentra su empresa en relación a su notoriedad en el mercado y a la de su competencia más directa.

Analizamos debilidades y fortalezas, amenazas y oportunidades y creamos, en base a ello y a sus objetivos empresariales, su plan estratégico de publicidad pudiendo ser aplicado libremente por usted o por nosotros. Una vez diseñado y aprobado dicho plan estratégico, deberá ser utilizado como hoja de ruta en todas las acciones que vayan a implementarse por la empresa dentro del horizonte temporal considerado.

Diseñamos la estrategia publicitaria en medios teniendo muy en cuenta la relación entre la inversión económica efectuada y el retorno sobre inversión (RSI o ROI) o beneficio esperado, haciendo un uso responsable de sus presupuestos.

Planificamos, negociamos, compramos y hacemos el seguimiento de las campañas en cartelería digital, radio, prensa, folletos, patrocinio de eventos culturales y/o deportivos, etc., que se hayan definido en el plan estratégico de publicidad.

Finalmente evaluamos los resultados para reorientar lo que consideremos mejorable y reforzamos las acciones que hayan ofrecido mayor beneficio.

  • Estrategia a seguir en medios, prensa, radio, televisiones locales, etc.
  • Planificación de campañas.
  • Creatividad y gestión de la producción de todas las piezas que intervienen en la campaña publicitaria: spots, anuncios, catálogos y material gráfico.
  • Negociación y compra conjunta de medios para optimizar costes.
  • Seguimiento y evaluación.

Publicidad BTL (Below The Line)

Paco García · Asesoría & Gestión Publicitaria aplicamos metodologías de publicidad BTL ya que nos garantiza resultados óptimos a un costo asequible.

La técnica publicitaria "below the line" (BTL), o "bajo la línea" en castellano, consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación aplicadas al marketing dirigidas a segmentos de mercado específicos.

La promoción de productos o servicios la llevamos a cabo mediante acciones que se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, encontrando o creando nuevos canales para comunicar los mensajes publicitarios.

Nos valemos de medios de difusión no convencionales y que tengan una relación más directa con el público objetivo, como pueden ser la edición de folletos y cartelería de fiestas locales, que llegan a toda la población local, de Semana Santa, mercados populares, marketing directo, organización de eventos ferias y exposiciones, artículos publicitarios y merchandising, etc.

De esta forma la comunicación es más personal y la retroalimentación o la reacción de la audiencia es instantánea. No solo agilizan la respuesta, sino que hacen más medible la efectividad de la publicidad. En cambio, con la comunicación masiva ATL (Above The Line) no hay tal inmediatez, además, el costo económico sería mucho más elevado.

Paco García | Asesoría y Gestión Publicitaria | Arnedo (La Rioja)

649 15 08 91

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos"

— Philip Kotler

CONFÍAN EN NOSOTROS Y SEGURO QUE LOS CONOCES

Clientes de Paco García