Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Digitalización

Digitalización y restauración de audios antiguos

La mayoría de nosotros disponemos de una gran cantidad de cintas, casetes y vinilos con la música favorita de nuestra juventud o también de grabaciones magnéticas de nuestra propia voz, la de nuestros hijos, acontecimientos familiares, entrevistas u otros recuerdos de gran valor sentimental. Estos cortes de voz, que realizamos en su día con una grabadora de audio, suponen pequeños viajes en el tiempo y son aún más divertidos ahora que en el momento en el que los grabamos.

Los clásicos radiocasetes y sus piezas de recambio para posibles reparaciones son cada día más difíciles de encontrar ya que estos aparatos analógicos se fabrican cada vez menos. Además, hay que tener en cuenta que las cintas magnéticas se van desgastando con el uso y con el paso del tiempo, de modo que el sonido va perdiendo calidad.

Por eso, si deseas conservar material de audio de este tipo y no perderlo definitivamente, sería conveniente digitalizarlo.

Paco García · Asesoría & Gestión Publicitaria dispone de los componentes de software y hardware necesarios para digitalizar, o lo que es lo mismo, transferir el material del casete o cintas antiguas al disco duro del ordenador, CD o DVD, en formatos digitales como MP3, MP4, WAV, etc. De este modo podrás disfrutar de tu música en el formato digital que más te convenga y por tiempo indefinido.

Otra de las ventajas que ofrece el proceso es que, una vez realizada la digitalización, es posible editar el audio y restaurar los defectos, eliminar los ruidos molestos, mejorando así la calidad final del sonido obtenido.

Tráenos tus viejos casetes. ¡Merece la pena recuperarlos!.

Paco García | Asesoría y Gestión Publicitaria | Arnedo (La Rioja)

649 15 08 91

"El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones"

— Al Ries y Jack Trout

CONFÍAN EN NOSOTROS Y SEGURO QUE LOS CONOCES

Clientes de Paco García